El concejal de Educación se reune con el nuevo Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz,


En la mañana de ayer, el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Jimena,Jesús Solís, y la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito, María del Mar Vega, han mantenido una reunión en Cádiz con el nuevo Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón.

En dicha reunión se han abordado diferentes problemas de los centros educativos del municipio entre los que hay que destacar los problemas de filtraciones del IES Azahar de Tesorillo (en vías de solución) y los problemas de grietas del CEIP Cristo Rey de San Pablo.






En este último caso los Concejales del Ayuntamiento de Jimena han manifestado al Delegado la preocupación por el aumento de dichas grietas y han trasladado copia del informe del arquitecto municipal. El Delegado se ha comprometido a poner a disposición del centro a los técnicos de la Delegación para que evalúen la situación y se puedan tomar las medidas oportunas.

15 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA