Jesús Solís contesta a Martín Blanco



Una vez más, el Presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, Martín Blanco, hace un uso partidista de la institución que preside y arremete contra las instituciones gobernadas por el PSOE”. 

Eso es lo que ha afirmado el Diputado de Servicios Económicos de la Diputación de Cádiz, el tesorillero Jesús Solís, tras conocer que en el día de ayer, el señor Blanco criticó en algunos medios de comunicación la falta de gestión de la Diputación respecto al mantenimiento de la carretera CA-8200 que une San Martín del Tesorillo con San Pablo de Buceite y que efectivamente es competencia de la Diputación Provincial de Cádiz.


Jesús Solís ha insistido que las formas que sigue el Presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo no son propias del cargo que representa a la hora de dirigirse a las diferentes Administraciones Públicas. Además, Solís ha afirmado que una vez más el Señor Blanco llega tarde a la prensa pues la propia Diputación ha incluido una partida presupuestaria de 200.000 €, entre otras, para el arreglo de dicha carretera con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales y de Carreteras de 2016 y que serán aprobadas en el Pleno de Diputación del próximo 21 de este mismo mes.



Así, el Diputado Tesorillero enfatiza que al nuevo equipo de Gobierno de la Diputación Provincial le han bastado tres meses para reconocer los problemas que en esta y en otras carreteras de su titularidad se han acumulado después de cuatro años de un gobierno del Partido Popular que no ha hecho absolutamente nada por paliar esta situación, dejando abandonado por completo el mantenimiento de sus carreteras. “Lo que sí resulta curioso es que, por parte del Señor Martín Blanco, no exista constancia de queja alguna a la propia Diputación sobre el estado de esta carretera en los cuatro años del anterior gobierno y le hayan bastado sólo 100 días para exigírselo al actual”, recuerda Jesús Solís.

Nota de Prensa.

12 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA