Mañana, pleno extraordinario del Ayuntamiento de Jimena


 Se propondrà aprobar el  Plan de Empleo y Activación Profesional
En la tarde de mañana lunes, se celebrará un Pleno Extraordinario y Urgente para aprobar el inicio de los trámites administrativos para que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pueda acogerse a un Plan de Empleo y Activación Profesional, impulsado por la Diputación Provincial de Cádiz. Después de 4 años en el que anterior equipo de gobierno de la Diputación ha negado la posibilidad de su realización, tan sólo han hecho falta tres meses para poder ofrecer nuevas alternativas para los desempleados de nuestro pueblo y nuestra provincia. Con una dotación inicial de casi 150.000 Euros, se podrán beneficiar en algo más de 40 personas desempleadas de Jimena, San Pablo y Los Angeles.
Magnífica herramienta para poder frenar la tremenda situación por la que están pasando numerosas familias, sobre todo tras conocer los datos del paro del mes de Septiembre que aumentan en nuestro municipio en 43 parados más. Con un total de parados de más del doble que hace 8 años. Desde el Ayuntamiento seguiremos informando de los detalles a la población. Este Plan de Empleo permitirá al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, reforzar algunos servicios públicos, que necesitan una urgente intervención, además de permitir acometer reparaciones y mejoras pendientes desde hace bastante tiempo."

Puedes ver la Propuesta de Alcaldía AQUI

4 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA