Podemos Jimena advierte a la ELA sobre irregularidades en una construcción en Tesorillo


Le falta parte del perímetro de seguridad.Con este comunicado advertimos a la ELA de San Martín del Tesorillo, de la existencia de una obra cual le falta parte del vallado correspondiente al perímetro de seguridad.Esta obra da hacia tres calles, donde hemos podido observar que una si está vallada pero las otras dos no.

En las imágenes captadas por compañeros del Círculo de Podemos Jimena, se puede observar como hay puertas y ventanas por donde colarse al interior de la construcción. Además desde la misma calle, se ven unas escaleras que están sin las medidas correspondientes a la prevención de riesgos laborales.



Consideramos que se tienen que paliar las deficiencias en cuanto a seguridad, ya que esto supone un enorme riesgo a los viandantes y en especial para los niños, que pueden colarse dentro de la obra para jugar con el peligro de sufrir caídas o pincharse con objetos punzantes.

24 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA