Respuesta a Pepe Guzman ... por Enrique Alonso


SR. José Guzmán, no soy partidario de generalizar por eso, “aunque milito en PODEMOS” le voy a decir lo que yo pienso, en particular.

Cuando E. Alonso vote para que el SR. Maduro siga en el Gobierno de Venezuela (por cierto nadie debe de insultar a un semejante. Hasta el propio dictador F. Franco culpable de miles de muertos desde 1939 a 1959, después de la Guerra Civil, no se me ocurriría de llamarle Gorila, simplemente hay que llamarle de lo que fue un dictador asesino. Al Sr. Maduro le puedes llamar dictador, autócrata, déspota, tirano, absolutista sin necesidad del insultarlo). ¡Como iba diciendo! o cuando vote a CUP o Compromis estaré apoyando lo que ellos son y lo que defienden y entonces seré como ellos, pero; mientras que no lo haga, no me señales como uno de ellos.

Sobre el asunto de la independencias de los pueblos. PODEMOS dice: “con máxima sintonía con lo que yo pienso” es que se tiene que realizar un referéndum y si el pueblo catalán quiere ser un estado independiente, que lo sea. Y para que eso no sea así, les tenemos que demostrar la necesidad de convivir juntos, cosa que veo difícil en personas como usted.

“Dicen que el pueblo es soberano”, ¿por qué se tienen tanto miedo a los referéndums?, es decir: A que el pueblo hable, no solo en este caso, también en el tema de la monarquía, desahucios, renta de subsistencia, trabajos con salarios dignos etc. Sobre todo cuando se incumple lo prometido en el programa electoral.

Los que votan a un partido, hace suyo tanto la ideología de ese partido, como las acciones de sus políticos. Si usted colabora con ladrón, se convierte en cómplice y el que vota a que un político siga robando, se convierte en cómplice de lo que ese partido ha robado, eso es así, nos guste o no.

30 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA