TJD Recomienda : Nuevo album de Astérix



El Papiro del Cesar , nuevo Album de Asterix
La Guerra de las Galias -ay, esas clases de Latín...- inspira la trama de El papiro del César, de la que apenas ha trascendido el nombre y el perfil del villano de turno. Bonus Promoplús es el experto en Marketing enviado desde Roma para contrarrestar el efecto de la poción mágica. Dicen que su cara y sus habilidades son las de Jacques Séguéla, el publicista francés que acabó dirigiendo la campaña presidencial de François Mitterrand en 1981.


A falta de que Ferri y Conrad ofrezcan más detalles, el cameo se suma al de actores ilustres como Sean Connery (La odisea de Astérix) o Kirk Douglas (El mal trago de Obélix) y al de otros torpísimos emisarios de ficción como Perfectus Detritus (La cizaña), Ladinus (El combate de los jefes) y Cayo Coyuntural (Obélix y compañía).

¿Qué contendrá el papiro de marras? ¿La disposición táctica de las legiones? ¿Una capitulación ante los bárbaros? De momento, misterio. En ese rollo puede no haber nada o estar toda tu infancia.

22 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA