Vías y Obras corrige las grietas de la zona centro para evitar deslizamientos


El departamento municipal de Vías y Obras de Jimena, que coordina el concejal Fernando Gómez, está actuando durante la primera quincena de octubre en el tapado de urgencia de diversas grietas de las calles, provocadas por la singular composición del subsuelo de Jimena de la Frontera. Desde la entidad local recordaron que temporada tras temporada se debe actuar para evitar posibles deslizamientos y roturas de las calles.

"Estas actuaciones están direccionadas en imposibilitar las posibles entradas de las aguas de lluvia hacia el subsuelo, y así evitar que las grietas aumenten y se produzcan deslizamientos del terreno", explicó el edil. Una cuadrilla del citado departamento revisa y corrige los desperfectos detectados también en la unión con las fachadas de las viviendas. Las obras concluirán en la próxima semana, justo antes del inicio de la temporada de lluvia.

10 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA