El PGOU de Jimena necesitará un nuevo acuerdo de aprobación inicial


Se modificará e incluirán los detalles requeridos en la Evaluación Ambiental Estratégica 
Dentro de los trámites administrativos y tras la finalización del periodo de información pública de la aprobación inicial del PGOU de Jimena de la Frontera el pasado 4 de Noviembre de 2015, se informa que en los últimos días se ha recibido respuesta de la Comisión Provincial de Coordinación Urbanística de la Junta de Andalucía, con los correspondientes informes sectoriales y el Documento de Alcance de la aprobación inicial realizada en el Pleno Ordinario del 21 de mayo de 2015.
 En dichos informes se insta al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a realizar un nuevo acuerdo de Aprobación Inicial del Documento, donde se incluyan los trámites correspondientes a la Evaluación Ambiental Estratégica, en vigor con el Decreto-Ley 3/2015, de 3 de marzo, de Gestión Integral de la Calidad Ambiental.
Por este motivo, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha manifestado, “que tras las gestiones de las últimas semanas ante la Junta de Andalucía, también se ha solicitado una reunión urgente de trabajo con el equipo redactor para modificar e incluir los detalles requeridos en la Evaluación Ambiental Estratégica y otras modificaciones que se puedan incluir en el documento”.

 Tras la rectificación y modificación del Documento del PGOU, se procederá a una nueva aprobación inicial por el Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y a un nuevo periodo de información pública. Igualmente, el Alcalde de Jimena ha añadido “que dará cumplida información de los informes recibidos al resto de la corporación municipal en las próximas Comisiones Informativas previas al Pleno Ordinario del próximo 19 de Noviembre”. Jimena de la Frontera a 8 de Noviembre de 2015. Norta de prensa del ayuntamiento

10 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA