EL PP dice NO a la subida del IBI


Ayer tarde se celebró un Pleno extraordinario, convocado por el grupo Socialista, en el que uno de los puntos que llevaban era la subida del recibo de IBI para 2016.
Ante la postura presentada por los diferentes grupos políticos en la que no íbamos a mostrar el apoyo favorable a este punto, el grupo socialista decidió dejarlo sobre la mesa y no entrar en debate y votación del mismo dando así un periodo de negociaciones y alternativas.
El grupo popular espera que el equipo de gobierno socialista pueda buscar alternativas a esta situación sin que toda la responsabilidad de recaudación recaiga sobre los ciudadanos del municipio como bien vino haciéndose en la anterior legislatura popular.

Actualmente, el grupo de gobierno socialista cuenta con el apoyo de la Diputación y la Junta de Andalucía y esperamos que puedan buscar financiación.
Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.

7 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA