El Secadero se pone de acuerdo con Tesorillo para la organización de sus programas de Navidad


Representantes de la Tenencia de Alcaldía y de la ELA se han reunido esta mañana para pactar la celebración de algunos actos con el objeto de ampliar la oferta y no hacerse la competencia.
Concretamente uno de los acuerdos ha sido que las fiestas de Navidad y Año Nuevo que acojan las carpas instaladas en ambas localidades vallan dirigidas a diferentes sectores de la población. Así, en las próximas fiestas la carpa del Tesorillo irá destinada para el público joven y la del Secadero para el más adulto, una opción que será invertida en la próxima ocasión.
La iniciativa tiene como objeto diversificar y ampliar la oferta festiva y de actividades de las dos localidades vecinas, ya que es el mismo el público al que van dirigidas. 
A este acuerdo se ha llegado durante el encuentro mantenido esta mañana por el teniente de alcalde y concejala del Secadero, Juan Luís Villalón y Noelia Rodríguez, con el presidente y vocal de la ELA de Tesorillo, Jesús Fernandez y Marga Fernández.


9 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA