Encontrado el joven sanroqueño desaparecido ayer


El joven Juan Manuel Rodríguez, de 21 años y en paradero desconocido desde ayer, ya ha sido localizado y se encuentra en estos momentos en un autobús camino de Algeciras.
La policía avisó a la familia poco después de las seis de la tarde de que lo habían localizado en la estación de autobuses de Jerez.La familia del sanroqueño lo buscaba desesperadamente desde que ayer por la mañana se fugara del centro de rehabilitación en el que permanecía ingresado desde el miércoles de la semana pasada.

Juan Manuel padece, según ha contado su hermana, una depresión y brotes psicóticos, además de adicción a diversas sustancias estupefacientes. Por ese motivo ingresó en el Centro de la asociación cristiana Reto a la Esperanza.
Un responsable del centro ha explicado a esta redacción que ya intentó fugarse el domingo, pero consiguieron evitarlo. Ayer estaba trabajando con chatarra con otro responsable del centro cuando éste fue al baño, momento que aprovechó para escapar.
Su familia se desplazó ayer a Jerez, donde presentó denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.

18 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA