Fin de semana de Jazz en Málaga


El Festival Internacional de Jazz de Málaga hace honor a su ‘apellido’ cerrando su cartel con 3 grandes conciertos :l
Esta noche le toca el turno a la bajista y vocalista Esperanza Spalding ( 20.00 h en el Teatro Cervantes).


Mañana el trompetista Jerry González en el Cervantes y el domingo , la guitarrista y cantante Dayna Kurtz en el Echegaray (13 de noviembre). Junto a ellos, lo más destacado de la cantera local ocupará su lugar en esta edición, la número 29 de su historia, que se reparte entre el Cervantes y el Echegaray

Los recitales en el Echegaray y Cervantes se alternarán con el programa Merced Jazz, sesiones de tarde al aire libre y gratuitas frente al Mercado Merced (calle Ramos Marín) por donde pasarán Roberto Cantero Funkmenco Sessions, Tenor Mood Quintet, One Two Free Fall!, José Carra Quartet y Rycardo Moreno Band (18.30 horas).

Además, se celebrarán jam session en locales como el Velvet (10, 12 y 14 de noviembre. 23.30 horas) y el Onda Pasadena (13 de noviembre. 23.30 horas), a cargo de The Málaga Jazz Collective y Rycardo Moreno and Friends.
Y entre el jueves 12 y el sábado 14, desde el mediodía hasta la noche, la música de la improvisación sonará también en El Palmeral, Clarence Jazz Club, Sala Premier (Teatinos y Plaza del Siglo), The Wall Bar, Morrisey’s, Theatro, Cafe d’labuela y en el Hotel Bar La Chancla de Pedregalejo.

Nosotros ya tenemos nuestras entradas . 
¿Te apuntas ?

13 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA