La Unión recupera la sonrisa


La Unión Deportiva Tesorillo se reencontró ayer con la victoria al golear al Barbate en el Municipal de la Era con un hat-trick de Alvi Carrasco, un puñal para el equipo de Manolo Pérez Jiménez.

Los amarillos pusieron fin a un bache de tres derrotas seguidas y acabaron con su crisis en un partido de guante blanco que dominaron de principio a fin. Los de casa salieron muy enchufados y a los cinco minutos ya ganaban tras una contra que el algecireño Alvi Carrasco resolvió como él sabe, con calidad.



El Tesorillo hilvanó ocasiones para resolver en el primer tiempo pero no fue hasta cerca del descanso cuando Albi González cabeceó en un córner el 2-0.

Nada más empezar el segundo acto, los amarillos sentenciaron tras una buena jugada del ariete Salva, que cedió a Alvi Carrasco. Poco después, a falta de media hora para el final, Alvi Carrasco culminó un pase en profundidad de Garciolo para rubricar la goleada.

Pérez Jiménez hizo debutar desde el inicio al tesorillero José Antonio Técnica, que estuvo a buen nivel. Los locales apenas sufrieron ante un Barbate que peleó, que trató de jugar, pero que poco pudo hacer para frenar al incisivo Alvi.

Con esta victoria, la cuarta de la temporada, el Tesorillo espera alzar el vuelo, armarse de moral y volver a la pugna por los puestos nobles.

Tesorillo: Kiki; Juanan, Tirado, Jorge Pirri (Fofi, 80'), Paquito, Albi (Rogelio, 81'), Alvi Carrasco, Técnica, Salva, Juanma (Alfonso, 75') y Garciolo (Rubio, 61').

Barbate: Iván; Juanfran (Gil, 81'), Pedro, Cristóbal, Lua, Antonio Varo, Manolo (De Gomar, 55'), Tamayo, Jesús, Jorge (Vuela, 55') e Iván Romero. 

Árbitro: Francisco Odero Martínez. Amonestó al local Garciolo; y a los visitantes Pedro y Jesús. Goles: 1-0 (4') Alvi Carrasco. 2-0 (40') Albi. 3-0 (49') Alvi Carrasco.4-0 (59') Alvi Carrasco. Incidencias: 

Encuentro de la 8ª jornada de la Segunda Andaluza, disputado en el Municipal de la Era de San Martín del Tesorillo ante unos 150 espectadores.

2 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA