Obras de mantenimiento y mejora en la carretera del Puerto Galis.


Durante los últimos días se están ejecutando obras de mantenimiento y mejora por parte del Servicio Provincial de Carreteras de la Diputación de Cádiz en la carretera CA-8201, más conocida como la del Puerto Galis, a su paso por Jimena de la Frontera. Las obras aprobadas recientemente por el nuevo equipo de Gobierno de la institución provincial, consisten en el reasfaltado de distintas zonas afectadas y el repintado de la misma. Estas obras fueron solicitadas por el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, en las primeras reuniones de trabajo realizadas ante la Diputada Provincial responsable del Servicio de Carreteras, Encarnación Niño, y que en un tiempo muy rápido ha tenido la debida respuesta.
Más relevantes son las obras que se realizan en el tramo de unos 2 kilómetros de recorrido entre el cruce con la A-405 y el acceso norte a Jimena de la Frontera por el Camping Los Alcornocales. Estas obras permitirán reforzar la carretera ante la llegada de las lluvias otoñales e invernales en un tramo muy utilizado y con mucha circulación a los accesos al núcleo de Jimena de la Frontera.
La señalización horizontal no se realizaba desde hacía varios años y era queja generalizada de los usuarios de la vía pública, especialmente en la zona de los cruces y accesos principales.
El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha manifestado “que tras recibir las quejas de los vecinos, ha sido una de las primeras solicitudes que se han presentado ante la Diputación Provincial, recibiendo una respuesta casi inmediata”. “Igualmente, se reparará la carretera entre San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo, la CA-8200”.


Jimena de la Frontera a 6 de Noviembre de 2015.
Nota de Prensa Ayto Jimena.

7 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA