XV Convivencia de la Federación de AAMM “El Despertar”.




El pasado 24 de octubre se celebró en la Estación de Jimena de la Frontera la XV Convivencia de la Federación de AAMM “El Despertar”. 
Un año más nos reunimos para compartir, aprender, vernos, intercambiar, convivir, conocernos, apoyarnos, disfrutar, divertirnos….SEGUIR DESPERTANDO Y CRECIENDO.



Todas las actividades tuvieron lugar en el salón de actos del centro cultural Reina Sofía, a excepción del almuerzo que se hizo en el hotel La Hacienda Don Luis.

Asistieron un total de 113 mujeres provenientes de las distintas asociaciones de mujeres que conforman el Despertar.

En primer lugar se presentó la mesa de Asociaciones en las que intervinieron las presidentas de las Asociaciones y la presidenta de la Federación.

A continuación se le hizo un pequeño reconocimiento a Juani Domínguez Cobalea y a Milagros Navarro Sánchez, por sus trayectorias como presidentas, durante muchos años, de la Jincaleta y
de Chiripi, respectivamente.

Para cerrar la mañana Neus Alberto Merí nos ofreció una conferencia titulada Sumando, multiplicamos. ”Todas somos importantes”. Ella es Consultora, formadora y asesora en
género, feminismo e Igualdad de género, con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos locales, autonómicos, estatales y europeos y con amplia experiencia en trabajo con mujeres y con asociaciones de mujeres.

Es, además, la persona que está formando a las mujeres que están interesadas en constituir el Consejo Local de la Mujer en el Ayuntamiento de Jimena.

Después del almuerzo y para cerrar esta XV Convivencia, disfrutamos de una tarde lúdica con la actuación del grupo de teatro CEMAJI, nacido del centro de jubilados de Jimena, con las obras tituladas” El Cerrojazo” y “Noviazgo, boda y divorcio” y la actuación del grupo de teatro de mujeres de la Asociación Molino de Fuego de la Estación de San Roque, con la obra titulada “Si los bancos del parque hablaran”.

9 de noviembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA