Queridos feligreses:
Que Dios les conceda celebrar el nacimiento de Jesús en familia.
Las palabras de Jesús: “Yo soy el buen Pastor y conozco a mis ovejas, y las llamo por su nombre”, es mi sueño a cumplir y mi meta a alcanzar. Ustedes pueden hacer que mi sueño se cumpla si hacen de nuestra parroquia un referente de encuentro entre ustedes y su párroco. Mi corazón permanece muy agradecido de su firme y perseverante generosidad.
Permitidme en este tiempo de gracia repetirles: Gracias por su ayuda al sostenimiento de nuestra parroquia, hogar abierto a todos y casa común en la que alimentamos, fortalecemos y celebramos nuestra fe. Gracias también por las aportaciones que hacen en campañas extraordinarias.
Sus donativos son verdaderas ondas expansivas que llevan el consuelo y la alegría a muchos estómagos y a muchos hogares. Este es el mejor aval de un Dios con nosotros y en nosotros. Esta es la seguridad de un gozo interior que brota del dar y retorna redoblado cuando nuestros hermanos reciben. Cada vez que esto hacemos: ES No quisiera que este adelanto de agradecimientos les frenara en su caminar hacia la parroquia, antes bien, sea para ustedes un estímulo para vernos, conocernos y personalmente decirles: GRACIAS.
Es maravilloso el poder expresar nuestros sentimientos con el poder de la pluma, pero, nunca podrá suplir la excelencia de la Estamos ya a las puertas de nuestras Grandes Fiestas. Dios quiso formar una familia, vivir y compartir en familia y consagrar la vida de familia. En Navidad Dios se hace más pequeño, y por tanto más cercano; más sencillo, y por tanto, más comprensible; más amigo, y por tanto, más parte de nosotros.
Martín Descalzo al contemplar el misterio de Belén exclamaba: “Dios me parece más Dios en Navidad, precisamente porque se disfraza de menos Dios”. Y el P. Francisco Martín, afirmaba: “Con el nacimiento de Dios en Belén, se abren caminos para caminar por el mundo con sandalias de paz y palabras de amor”.
Queridos amigos: Que esta Navidad nos marque con el sello de Belén donde nació el amor, se cantó la paz y se vivió la unidad familiar.
Vuestro párroco os desea de todo corazón: FELICES FIESTAS en familia, y que gocen P. Anacleto Gómez