Carta de Vuestro Párroco ... por Anacleto Gómez


Queridos feligreses:
Que Dios les conceda celebrar el nacimiento de Jesús en familia.
 Las palabras de Jesús: “Yo soy el buen Pastor y conozco a mis ovejas, y las llamo por su nombre”, es mi sueño a cumplir y mi meta a alcanzar. Ustedes pueden hacer que mi sueño se cumpla si hacen de nuestra parroquia  un referente de encuentro entre ustedes y su párroco. Mi corazón permanece muy agradecido de su firme y perseverante generosidad.

 Permitidme en este tiempo de gracia repetirles: Gracias por su ayuda al sostenimiento de nuestra parroquia, hogar abierto a todos y casa común en la que alimentamos, fortalecemos y celebramos nuestra fe. Gracias también por las aportaciones que hacen en campañas extraordinarias.
Sus donativos son verdaderas ondas expansivas que llevan el consuelo y la alegría a muchos estómagos y a muchos hogares. Este es el mejor aval de un Dios con nosotros y en nosotros. Esta es la seguridad de un gozo interior que brota del dar y retorna redoblado cuando nuestros hermanos reciben. Cada vez que esto hacemos: ES No quisiera que este adelanto de agradecimientos les frenara en su caminar hacia la parroquia, antes bien, sea para ustedes un estímulo para vernos, conocernos y personalmente decirles: GRACIAS.
Es maravilloso el poder expresar nuestros sentimientos con el poder de la pluma, pero, nunca podrá suplir la excelencia de la Estamos ya a las puertas de nuestras Grandes Fiestas. Dios quiso formar una familia, vivir y compartir en familia y consagrar la vida de familia. En Navidad Dios se hace más pequeño, y por tanto más cercano; más sencillo, y por tanto, más comprensible; más amigo, y por tanto, más parte de nosotros.
 Martín Descalzo al contemplar el misterio de Belén exclamaba: “Dios me parece más Dios en Navidad, precisamente porque se disfraza de menos Dios”. Y el P. Francisco Martín, afirmaba: “Con el nacimiento de Dios en Belén, se abren caminos para caminar por el mundo con sandalias de paz y palabras de amor”.
 Queridos amigos: Que esta Navidad nos marque con el sello de Belén donde nació el amor, se cantó la paz y se vivió la unidad familiar.
 Vuestro párroco os desea de todo corazón: FELICES FIESTAS en familia, y que gocen                                                               P. Anacleto Gómez

22 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA