El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Ubrique se amplía a Málaga



Guardia Civil, Infoca, Bomberos y Policía Local han continuado las tareas este fin de semanaContinúan las labores de búsqueda y localización de Marisol Coronil Moriche, la mujer de 44 años que desapareció el pasado martes del Centro Ocupacional El Curtido de Ubrique.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad serrana, los trabajos de rastreo campo a través se han ampliado a los términos municipales de Jimena (en Cádiz) y Cortes de la Frontera (en Málaga), toda vez que los cuerpos de seguridad han comenzado a descartar que la desaparecida se pueda encontrar por los alrededores de Ubrique, donde fue vista por última vez, aunque de momento los efectivos se mantienen sobre el terreno.

Ayer se celebró una nueva reunión de la Junta de Seguridad Local en el Consistorio para fijar el dispositivo de búsqueda de este fin de semana, en el que se va a contar con efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña, retenes del Infoca y Policía Local.

La búsqueda de Marisol Coronil Moriche se está llevando a cabo campo a través del Parque Natural de los Alcornocales, ante la posibilidad de que esté intentando llegar a pie hasta Jimena de la Frontera, localidad de donde es natural.

Dicha búsqueda, además, se ha reforzado por las carreteras comarcales y pistas forestales de la zona. Ayer los bomberos de Ubrique peinaron la zona de Puerto Tirao, mientras que un retén del Infoca realizaba las tareas de búsqueda entre Villaluenga del Rosario, Llanos del Republicano y el peñón del Berrueco. Un segundo retén hizo lo propio en la zona de Jimena.

Las responsables del Centro Ocupacional El Curtido, del que es usuaria la desaparecida, también continúan colaborando estrechamente con los cuerpos de seguridad informando a los pueblos de la Sierra y de la provincia de Málaga de lo sucedido. 
Leído en Diario de Jerez





El Ayuntamiento ha destacado la colaboración en las tareas de búsqueda de colectivos locales, que por su actividad deportiva son grandes conocedores del entorno natural de Ubrique.

14 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA