Intervenidas más de tres toneladas de hachís en la playa de Bolonia


Al acercarse la Guardia Civil, narcotraficantes se dispersaron hacia zonas de amplia vegetación, mientras que las dos embarcaciones se dieron a la fuga "hacia alta mar".

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha intervenido un total de 3.170 kilogramos de hachís en una operación desarrollada en la playa de Bolonia, en Tarifa.

Según ha informado la Benemérita en una nota este sábado, la intervención se inició después de que los componentes de la Compañía de la Guardia Civil de Tarifa detectaran dos embarcaciones que se dirigían a costa en la zona de Bolonia. Al arribar allí, en una zona de la playa de dicha población, un grupo de personas supuestamente comenzó a descargar la droga que portaban las embarcaciones.


Una vez observados los hechos, las patrullas se dirigieron al lugar para interceptar el alijo, momento en que los narcotraficantes fueron "avisados de la llegada de la Guardia Civil", tras lo que supuestamente se dieron a la fuga y se dispersaron hacia zonas de amplia vegetación, mientras que las dos embarcaciones se dieron a la fuga "hacia alta mar".

En la inspección realizada, los agentes han encontrado 101 fardos con un total de 3.170 kilogramos de hachís, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, según explica la Guardia Civil, que ha aclarado que la investigación permanece abierta para la detención de los autores de estos hechos a partir de "las huellas y vestigios hallados en la zona".

12 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA