La orquesta sinfónica del Conservatorio “Muñoz Molleda” repite este año su concierto en Tesorillo


La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de música “Muñoz Molleda” ofrecerá el II Concierto de Navidad el próximo día 18 de diciembre. El evento comenzará a las 20,00 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo y la entrada será gratuita.

La orquesta del Conservatorio “Muñoz Molleda” está formada por unos 50 músicos, todos ellos alumnos del centro que cursan de tercero a sexto de enseñanzas profesionales de música, con lo cual todos llevan como mínimo 7 años en el conservatorio.

La organización espera conseguir la meta que este concierto llegue a consolidarse en los próximos años y se convierta en un referente más de San Martín del Tesorillo.


Interpretarán entre otras obras de Franz Schubert, de L.v. Beethoven, de Leroy Andersson entre otros y algunos villancicos, destacando uno compuesto por un alumno del conservatorio.

16 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA