Marisol fué encontrada en Villaluenga del Rosario por un pariente de jimenatos


Agustin Piña , el hombre que localizó a Marisol es familia de la jimenata Ana Rosa Gómez.
Fué el hombre que encontró a Marisol en su Finca "El Saltillo " de Villaluenga del Rosario.
"Es el marido de mi prima y encontró a Marisol en la finca" nos comenta Ana Rosa
Marisol  se encontraba en la zona conocida como El Saltillo, dandose el aviso de su localización en dicha propiedad. en la mañana de ayer como ya adelantó TJD.
El ayuntamiento de Ubrique daba ayer el presente comunicado : El Ayuntamiento de Ubrique difundió el16 de diciembre de 2015 el siguiente comunicado: “Marisol Coronil Moriche, desaparecida en Ubrique el pasado 8 de diciembre, ha sido localizada este mediodía con vida en el término municipal de Villaluenga del Rosario. El ganadero Agustín Piña, propietario de la finca El Saltillo ha sido la persona que ha alertado a la Guardia Civil tras encontrarla en su propiedad. Los primeros datos indican que Marisol Coronil ha podido permanecer en esta finca al menos durante las últimas jornadas. La mujer, de 44 años, ha sido trasladada al Hospital Comarcal Virgen de Las Montañas. Su estado de salud es estable aunque se le va a realizar un reconocimiento médico.La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, encargada de coordinar las labores de búsqueda durante la última semana, ha hecho pública su alegría tras conocer que Marisol Coronil ha sido localizada en buen estado y se va a poder reencontrar con su familia. La edil ubriqueña ha agradecido el gran trabajo y esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad: Guardia Civil, Seprona, efectivos del Infoca, el grupo de rescate en montaña del Parque de Bomberos de Ubrique y Policía Local. También ha destacado la colaboración de la ciudadanía y de los colectivos ubriqueños, que no han dudo en participar en las labores de búsqueda”.

17 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA