Tanit , premiada por la Diputación de Cádiz


La Asociación del Patrimonio Cultural y Arqueológico de Jimena (TANIT), ha presentado el mejor proyecto de democracia digital, titulado ‘Enseña a ser Guía para conservar y difundir tu patrimonio con medios digitales’. 
 Desde la delegación de Participación Ciudadana queremos felicitar a la Asociación del Patrimonio Cultural y Arqueológico TANIT por lograr el primer premio en "proyecto de democracia digital" del "II Concurso de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana" organizado por la Diputación de Cádiz con su proyecto "Enseña a ser Guía para conservar y difundir tu patrimonio con medios digitales" Conociendo el magnífico trabajo realizado y el proyecto presentado, no cabe duda alguna de lo merecido del premio y del buen uso que harán del premio, 1300€ en material didáctico.

 Enhorabuena, y gracias por sembrar en nuestros pequeños esa inquietud y ese amor por conocer, conservar y difundir el gran patrimonio que tiene nuestro pueblo.
Fdo. Jessica Barea Bernal Concejala de Participación Ciudadana.

1 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA