ULTIMA HORA : Robo en el aula Guadalinfo de Tesorillo


ACTUALIZACION : Acaba de llegar la policía que ya se encuentra tomando muestras de huellas.
Esta madrugada han desvalijado el nuevo aula de Guadalinfo de Tesorillo 
Se han llevado todos los ordenadores. 
A las 9 y media , Ana, la nueva tutora del aula de Guadalinfo de Tesorillo , que lleva solo un mes abierta, ha descubierto al abrir la puerta que no ha quedado ni un ordenador de la decena de computadoras recién instaladas.

Los ladrones han entrado por una ventana trasera del edificio ubicado en la Calle La Fábrica tras arrancar una de las barras de la reja como se puede ver en la imagen de Tiojimeno .

Despues han destrozado la cerradura de la puerta del aula y han accedido a esta donde solo ha quedado el mobiliario , los cables y una impresora.
Ordenadores, pantallas , teclados y ratones habían desaparecido.
Avisada la guardia civil , se esta a la espera de que se personen  en el edificio.
El aula se cerraba ayer tarde a las 19:00 horas y el robo se ha descubierto al abrir esta mañana de nuevo a las 9 y media por lo que se ha perpetrado esta madrugada.
En la trasera del edificio se pueden ver marcas y huellas del ascenso hasta la ventana trasera por la que los ladrones han accedido al edicifico.
Puedes ver mas imágenes pinchando en:











4 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA