¿Un sistema fallido?... por Gabriel Melendez


En mi opinión vivimos inmersos en un sistema más que fallido, donde  están antes los colores, banderas, siglas y todo eso referente a los partidos, votaciones… que lo más importante de todo, ¿el qué?,  el interés en común y bienestar de las personas.
Siento indignación por quienes llevan la política al extremo de los personalismos, de quienes se dedican a destruir a personas, a familias, y todo por el hecho de ser contrarias en pensamiento, ideas o partido. La cosa no es vivir de la política al haberla convertido en la del dinero fácil, donde tener buenas relaciones para luego… aquí lo dejo.
La política ante de todo, es servir a las personas y los intereses en común de nuestra sociedad. Empresarios, banqueros… como trabajadores los hubo y habrá, vale, pero que también exista ese equilibrio fiscal evitando tanta desigualdad social, donde los menos pudientes no vivan asfixiados como hasta ahora.

No serán aquellos que se dejan de llevar por las siglas y colores  los que nos van devolver la dignidad, sino la unión de los vecinos/as, el todos a una. Y fijaros, cuando el desempleo llama a tu puerta o a tu familia, ¿os pregunta a qué partido habéis votado?, ¿a que no lo hace? Tampoco nos preguntan si queremos que se suban los impuestos o bien tomar otra medida, ¿a qué no?, ellos lo hacen con la excusa de siempre, “para esos nos han votado”, claro, para eso, para que se nos engañe una y otra vez, quedándonos como un simple voto cada cuatro años.

Sin más, os deseo felices fiestas a tod@s.

Gabriel Meléndez Muñoz.
Responsable de Organización Podemos Jimena.

24 de diciembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA