A la casta le molesta el olor a pueblo... por Enrique Alonso


Cuando los ciudadanos rodearon al Parlamento, pocos de los Parlamentarios de la casta pensaron que algún día, tendrían que compartir escaños y fluidos parlamentarios con esos “perroflautas”. Ha llegado ese día, que quisieron evitar la policía, pero lo han conseguido las urnas.

Por decisión popular ya estamos dentro. Claro está, no somos de su agrado, ahora dicen que los Parlamentarios de PODEMOS huelen mal. Por fin, saben como olemos el pueblo, si viajaran en el metro o cualquier otro medio de transporte público, no se escandalizaría de nuestros olores, como no tenían bastante con sus delicadas napias, estos nuevos Condes, Barones y Duquesas del Antiguo Régimen; acusan también a los plebeyos, de tener piojos. No os preocupéis por esos pequeñitos parásitos, preocuparos por los grandes parásitos, en estas elecciones hemos expulsado a 63 del Parlamento y en las próximas echaremos algunos más.

Srs y Sras de la Casta, nos os preocupéis por la limpieza de la ropa de los Parlamentarios de PODEMOS, hacerlo por la limpieza de vuestros partidos, esos si que huelen mal, tenéis mierda hasta debajo del felpudo. Con un piojo más o menos se puede vivir, con ladrones que se llevan el dinero de los pensionistas, de la sanidad, del paro y de las becas de nuestros hijos, esos parásitos, no provoca urticaria, nos quitáis LA VIDA.

15 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA