COAC 2016 Cuartos : La Sesión de hoy


El Canijo y el Sherif, esta noche en cuartos.
Bienvenidos a la primera sesión de cuartos. Con la primera criba ya realizada, tenemos seis días por delante para dirimir fuerzas con el objetivo de las semifinales. Abre los Cuartos el coro de Cádiz 'Monopoly'. Tendrán que soltar todo lo que tengan porque sino difícilmente pasarán este corte. Continuaremos con la comparsa 'Un país llamado Cádiz'. La agrupación de Pepito Martínez agradó en su primer pase. El pasodoble homenaje al autor de lo mejor de preliminares.


'Los piratas informáticos' de Camacho, Cárdenas y Peñalver, vendrán dispuesto a conquistar el falla con ese tipo tan divertido. Y seguimos con la firma OBDC. 'La vida es bella'. Germán Rendón buscará sus primeras semifinales con esta comparsa tan crítica y reivindicativa.

Terminamos la primera parte con la chirigota del Canijo, 'El niño Jesús que tiene tu mare en la mesita noche'. Gustaron mucho en las preliminares. La cuarteta final del popurrit de pellizco.

Tras el descanso tendremos cuatro agrupaciones más. Abre la segunda parte, el coro de Faly Pastrana, 'La vuelta a Cádiz en 80 mundos'. Los Willy Fog de Cádiz dieron un pase de preliminares muy completo. Musicalmente una delicia.

La comparsa del Jona, 'El malo del cuento', es una de esas comparsas asentadas en las semifinales. No debería de tener problemas y más con el nivel que dio en la preliminar, con el hándicap de una baja tan precipitada como la del Zoleta.

La chirigota del Sheriff, 'Los que vienen de marea', en coautoría con el Toté, es la última chirigota de la noche. Una idea muy divertida. Tendrán que jugar sus cartas para pasar a las semifinales, en una categoría a priori tan igualada.

Y termina la sesión con una comparsa alegre y que da alegría encontrarse en los Cuartos, tras una muy buena actuación de preliminares. ¡Cazafantasmas!, con el mínimo objetivo conseguido buscará como poco gustar al respetable público en esta apasionante primera sesión de cuartos.

25 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA