Detenido en Castellar por romper la luna delantera de un vehículo oficial de la Guardia Civil


Foto: archivo TJD
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Castellar de la Frontera (Cádiz) acusado de un delito de daños por romper la luna delantera del vehículo oficial de los agentes que estaban en un operativo de vigilancia de prevención de la caza furtiva en la finca La Almoraima.
Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes habían dejado el vehículo oficial estacionados a las afuera de la citada finca. En un momento del operativo, tuvieron que regresar al vehículo, observando entonces que había estacionado en las cercanías otro coche perteneciente a trabajadores de la finca.

Cuando los agentes se marcharon de nuevo y llevaban alejados unos metros, escucharon un ruido que los hizo regresar al lugar de estacionamiento, observando en la luna delantera del vehículo oficial un impacto y al otro vehículo marchándose del interior.
Por ello, los agentes iniciaron la persecución del vehículo, que lograron interceptar e iba ocupado por cuatro personas. Una vez identificadas, uno de ellos reconoce la autoría de los daños, siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

15 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA