El Ayuntamiento de Castellar saca a subasta la concesión de las barras del Carnaval


La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar anuncia hoy las bases para la autorización de la instalación y explotación de las barras de bar para los Carnavales, que se celebrarán del 17 al 20 de febrero.

Las barras serán dos: la primera, del 17 al 19 de febrero, prestará servicio a los asistentes y participantes del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras en el local Patio Andaluz, el ambigú del Teatro Municipal. La segunda se instalará el 20 y 21 de febrero, este último día opcional, en la carpa municipal donde Fiestas prepara su agenda de actividades para el desarrollo de esta señalada cita gaditana.

Según informa el anuncio, que pueden consultar pinchando aquí, los interesados pueden acceder a su adjudicación a través de subasta con un canon decretado de 1500 euros al alza.

Colectivos y hosteleros interesados pueden dirigirse a las oficinas municipales, en el Registro General de Documentos, en horario de 8.00 a 14.00 horas hasta el próximo lunes 8 de febrero.
ANUNCIO AUTORIZACIÓN INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN EL PATIO ANDALUZ Y UNA BARRA EN LA CARPA MUNICIPAL EN CARNAVAL CASTELLAR 2016 Pinche aquí
BASES REGULADORAS PARA LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA EN EL PATIO ANDALUZ Y UNA BARRA EN LA CARPA MUNICIPAL EN CARNAVAL CASTELLAR 2016 Pinche aquí

29 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA