Empate del Tesorillo con el San Bernardo


Empate a uno del Samber en el Derbi contra el Tesorillo (1-1) 
Encuentro condicionado emocionalmente, por la desaparición el pasado miercoles del directivo Jesús Casuso. Por tal motivo antes del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio.
En lo que se refiere al encuentro en si. La Unión ha cedido su primer empate en todo lo que va de liga. Comenzaron los locales, un tanto nerviosos e imprecisos, circunstancia que aprovecharon los visitatantes para adelantarse.

A partír de encajar el gol los amarillos, poco a poco fueron haciéndose con las riendas del encuentro. En el segundo periodo el dominio local fue total, consiguiendo el empate Albi. Pero unas veces por las imprecisiones, otras por la mala suerte no llegó el segundo gol, que hubiese otorgado una victoria merecida.
Victoria que pudo materializarse, si el colegiado del encuentro, en los minutos añadidos, no escamotea un penalti como una catedral. Albi supera al meta visitante con un vaselina, cuando el balón se colaba, un defensor evita el gol con la mano. Todos vieron la infracción menos el colegiado y su ayudante.

Foto: VALLE SPORT MAGAZINE

No nos distinguimos por opinar de los colegiados. Pero últimamente, se está teniendo muy mala suerte con los trencillas, por no decir otra cosa. Y no solo en jugadas puntuales, se trata de la actitud en general, tanto de arbitros como de sus ayudantes.

Jugadas en el area del Tesorillo, dudosas, penalti en contra. Acciones manifiestamente sancionables en las otras areas, sin sanción alguna.
El Samber sigue avanzando progresivamente en la tabla de clasificación general por puntos de la Segunda Andaluza Cádiz, tras la mala sensación de la jornada anterior contra CF San José Obrero, en la que el conjunto local le endosó un 5-1.
Sin embargo, este domingo en la jornada 18, los de Tobali se marcharon a San Martín de Tesorillo para disputar el Derbi comarcal contra la Unión Deportiva, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse.
Los locales, con Juan Carlos Camacho en su estreno en casa, fueron superiores en muchas facetas del juego y dispusieron de varias ocasiones claras, pero los de la Estación hicieron sus deberes a nivel defensivo que, junto al gol de Bumbún en el 23', les ayudó a no marcharse de vacío de un campo siempre difícil. 

Tras el descanso, los del Valle del Guadiaro fueron a por todas, logrando rápido el empate, en el 8' de la segunda parte, obra del barreño Albi González, con un tremendo disparo a la portería sanroqueña. Ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria, pero el empate a 1 fue el resultado definitivo, con el reparto de un punto para cada uno. Tras este choque, el CD San Bernardo ha bajado un puesto pese a sumar uno, debido a la reclasificación del resto de conjuntos. 

Los de la Estación están en la décimo-segunda posición con 21 puntos y jugarán en el Alberto Umbría el próximo domingo, a mediodía, contra el Florida CD.

Crónicas de uniondeportivatesorillo.blogspot.com y http://www.teleprensa.com/
Fotos: VALLE SPORT MAGAZINE

18 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA