La chirigota del Sheriff actuará tras el pregón del Carnaval de San Roque


Jueves 11 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo
La chirigota gaditana del Sheriff, Los que vienen de marea, actuarán el próximo jueves 11 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo durante el Pregón Inaugural del Carnaval de San Roque, que correrá a cargo de Enrique Perea, un sanroqueño muy vinculado al atletismo, a la barriada de La Paz y al carnaval. Los que vienen de marea ya se ha colocado en los cuartos de final del concurso del Teatro Falla, y tiene muchas posibilidades de entrar en la final.


El alcalde de San Roque explicó que "el próximo fin de semana se vivirá el Carnaval en las barriadas (Puente Mayorga, Campamento, Guadiaro, Estación y Taraguilla), con la organización de las distintas comisiones de fiestas, que han seleccionado las actividades que se llevarán a cabo en cada uno de esos núcleos de población. Será una gran ocasión para que disfruten los más pequeños, y también para que participen los adultos".






Además, añadió que la semana siguiente se realizarán las semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro Juan Luis Galiardo, en las que participarán principalmente agrupaciones comarcales. El jueves 11 se ofrecerá el pregón a cargo de Enrique Perea, quien además ha sido del grupo del recordado Paco Bachito y es muy popular en la barriada de La Paz.

31 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA