Mario Galiano logra su primer título en un torneo profesional


El jugador de Casares se impuso en la prueba del circuito europeo Gecko disputada en la Costa del Sol
Tiene solo 20 años y su nombre aún no es muy conocido por el gran público, pero está llamado a ser uno de los máximos exponentes del golf español en los próximos años.

Se trata de Mario Galiano, un golfista de El Secadero (pedanía de Casares) que se formó en el club La Cañada y que ha roto moldes en su etapa ‘amateur’, al ser el primer español en terminar como líder del ‘ranking’ amateur de Europa.


Ahora, Galiano ha dado un paso más en su carrera al lograr su primer título en un torneo profesional aunque él sigue compitiendo como amateur. Se impuso en la undécima prueba del Circuito Europeo Gecko, disputada durante tres días en los campos de Río Real Golf Club y Atalaya Golf & Country Club, en plena Costa del Sol. En su tierra, el golfista se impuso con 203 golpes, dos menos que el alemán Patrick Kopp.

Se mostró orgulloso del triunfo: «Seguí con el plan de juego que me había trazado, sin forzar las cosas en exceso», dijo.

30 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA