Nueva consulta de Quiro-fisio SL en Humaline


Con este comunicado queremos informarles y presentarle nuestra empresa Quiro-fisio S.L. Empresa con más de DIEZ AÑOS en el sector y dedicada a impartir servicios en el ámbito de la salud más concretamente a través de la actividad de FISIOTERAPIA.
En esta nueva etapa hemos concertado un lazo estrecho de colaboración con el grupo hospitalario HUMANLINE, estableciendo acuerdo en las consultas de JIMENA DE LA FRONTERA Y SOTOGRANDE.
Empresa que ha confiado en nuestra profesionalidad desde el primer momento. Nuestra finalidad e intención es que nos conozcan.
 Que conozcan nuestros servicios innovadores en fisioterapia.

Por ello le invitamos que una vez usted tenga esta información se pongan en contacto con nosotros para poder detallarle en exclusividad todas las opciones con la que puede contar, como aclararle todas las dudas que usted tenga. Pueden visitarnos en las instalaciones de HUMAN LINE de Jimena de la Frontera. Dirección: Calle Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, 23, 11339 Ángeles, Cádiz Teléfono: 956 64 13 59. Visitarnos en facebook.


19 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA