Presentados en Jimena los libros infantiles de Carracao y Carvajal



En la tarde de ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura Reina Sofía de Jimena el acto de presentación de los libros "Supermendruguito" de Jose Antonio Carracao y "Blanca y el Príncipe Pájaro" de José Carvajal.
Al acto asistió el alcalde de Jimena Pascual Collado que dirigió unas palabas al numeroso publico congregado entre los que destacaban numerosos niños.
El exsenador y ex alcalde de Jimena , Jose Carracao , (padre de uno de los autores ) ejerció de presentador.

"Muy agradecido a José María Parra Jiménez, a Miguel Hita, a Ana Segovia Guerrero, a Javier Muñoz que ha venido desde Algeciras, a tod@s l@s amig@s, a mis maestr@s de la infancia, a tod@s l@s conocid@s y personas que han estado en la presentación del libro esta tarde.

Ha sido un momento muy emotivo y especial para mí.

Quiero destacar la presencia de Pascual Collado, alcalde de Jimena de la Frontera, por su apoyo y participación en el acto, a mi hermana Ana María Carracao por su idea de las pegatinas y los caramelos, a mi padre Jose Carracao Gutierrez por prestarse a hacer de presentador y a mí madre Olimpia Melendez, por su movilización y ayuda en la organización.

Lo mejor ha sido ver tantos niños y niñas que han podido conocer a Supermendruguito y a Blanca y el Príncipe Pájaro, de mi amigo Jose Carvajal Hidalgo que también ha presentado su libro.

Sin duda hoy he vivido uno de esos momentos que llenan por dentro. Gracias de corazón a tod@s y muy sinceramente a Ezequiel Teodoro editor de AVANT Editorial, quien al creer en este proyecto lo ha hecho posible." comenta J.A ntonio en su Facebook.






23 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA