Se prepara un homenaje a Andrés Beffa


Un grupo de amigos de Jimena y San Pablo, está organizando para el sábado día 6 de febrero un acto de homenaje a modo de reconocimiento y cariño a Andrés Beffa, tras 35 años de dedicación a la actividad política, tiempo en que ha ostentando diversos cargos como concejal, teniente de alcalde, presidente de la JMD, y diputado provincial.
También ha sido presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, organismo dependiente de la Diputación que Andrés logró convertir en un referente en toda España tanto en su modelo de gestión económica como en la prestación de servicios, ampliando la red de parques y dotándolo de los más modernos medios en extinción de incendios. Asimismo se le reconoce una labor de carácter social en cuanto a gestiones y asesoramiento en temas diversos como la tramitación de solicitudes de pensiones para emigrantes o familiares, que, a veces, ni ellos mismos eran conscientes de tal derecho.
 Tendrá lugar en un restaurante de San Pablo a partir de las dos de la tarde, siendo el precio por comensal de 27 euros.
 Sin duda será un acto entrañable y emotivo al que quedan invitados todos los vecinos que deseen participar.
Para las inscripciones se puede contactar en Jimena con: - Manuel Mata: Móvil: 608709270 - Pascual Collado: Móvil: 697707532 Y en San Pablo: Bar de Pensionistas, Manolo "El Municipal", Ana Rueda, Milagros Navarro, o Emilio González.
 Saludos. Comisión Organizadora.

17 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA