Un abrazo a Andrés Beffa... por Jose Antonio Hernandez


Mi abrazo a Beffa
Aunque lejos –demasiado lejos- por ineludibles trabajos profesionales, puedes estar seguro, querido amigo Andrés, de que el sábado me sentiré cerca –muy cerca- de ti en el homenaje que nuestros amigos comunes te ofrecen en reconocimiento de las múltiples e importantes tareas desarrolladas en beneficio de nuestro pueblo. 

Permíteme que te confiese que, tras escuchar con atención a tus colaboradores y, sobre todo, tras comprobar con mis propios ojos los sorprendentes cambios que, en los últimos años, ha experimentado San Pablo, he llegado a la conclusión de que tu labor política, social y cultural ha de ser conocida y reconocida por todos los sanpableños con independencia de la garita en la que cada uno militemos. 

Espero confiadamente que tus ilusiones como constante luchador y tus esfuerzos como defensor de ese nuevo humanismo que pretendes inyectar en la economía, en la política, en la enseñanza y en la cultura, nos sirvan para seguir progresando y nos acerquen a la creación de un pueblo aún más confortable más justo, más fraterno y más digno. 

Te felicito –querido amigo Andrés- por tu decisión de usar el arma de la palabra como la mejor herramienta para lograr la igualdad y como el instrumento más eficaz para impulsar cambios económicos y sociales en nuestro pueblo. 
Un abrazo.

José Antonio Hernández Guerrero 

28 de enero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA