Asamblea Extraordinaria de El Corzo


Anoche día 12 se celebró la asamblea extraordinaria de caza menor donde se trataron los asuntos relacionados con la construcción de majanos y la contratación del coto Ragel para las próximas temporadas. Los acuerdos que se tomaron fueron los siguientes:

1.- Aceptar la propuesta de grupos de socios que se ofrecieron voluntarios para la construcción de majanos y cuidarlos mejorando el hábitat, de este modo intentar conseguir la recuperación del conejo en nuestros cotos .

2.- Se autoriza a a la directiva a la contratación del coto de Ragel para las próximas temporadas, si bien es importante cambiar la zona de reserva y situarla en un lugar más apropiado, para ello solicitaremos a la propiedad que autorice a nuestros técnicos para proceder a un cambio parcial en el Plan Técnico.

3.- Autorizar igualmente a la directiva al incremento de la cuota en 50 euros, ya que es la única forma de poder llevar a cabo lo expuesto en los puntos anteriores. La tarjeta de socio tendrá un coste total de 250 euros.
Relacionado con este punto, por los asistentes se pide que se haga un llamamiento a los socios, para que hagan efectiva la primera cuota, de esta forma podremos saber de los ingresos que vamos a disponer para esta temporada. Asimismo hay expectativas de que de las poblaciones de nuestro entorno vamos a tener muchas peticiones, de hecho ya las estamos recibiendo, de tal forma, que estimamos que con 100 socios tendríamos cubierto con creces el presupuesto y posiblemente llegados a éste número ya no se admitirían mas. Por lo tanto es muy importante conocer cuanto antes el número de socios socios con que vamos a contar.

4.- Finalmente, por un grupo de socios se propuso no empezar la temporada del conejo hasta pasadas dos semanas, en zonas donde habitualmente suele cazarse la paloma, esta propuesta se debatió ampliamente, y se dejó para estudiarla de nuevo cuando se tenga conocimiento de la Orden de Veda que regirá para la próxima temporada.


Publicado por El Corzo e

13 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA