Campaña de recogida de firmas para solicitar el indulto de Cristobal Baez


Hola soy Tamara Báez y hoy quiero dirigirme a todos los vecinos de Jimena de la Frontera para informar sobre el caso de mi hermano Cristóbal. 
El motivo de este escrito es para pediros ayuda a los vecinos, asociaciones, politicos, apoyando el indulto de mi hermano por un delito cometido bajo efectos del alcohol y de estupefacientes, en el 2014. 
He comenzado una campaña de firmas para el indulto a mi hermano, que tiene el apoyo de muchos vecinos de Jimena y quiero dar las gracias al ayuntamiento que hasta ahora me ayuda y os pido ayuda con vuestra firma.


Hoy día habiendo pasado dos años, Cristóbal ha sido atendido en el CTA (Centro de tratamiento de adicciones de Algeciras-area de drogodependencias en igualdad y bienestar social de la diputación de Cadiz) durante el periodo del 6/5/2014 al 25/1/2016. Según el informe emitido por dicha dirección, a fecha de hoy el interesado (Cristobal) mantiene contacto con el centro siendo su evolución favorable. En el mismo informe refleja los controles de tóxicos a los que ha sido sometido, dando todos ellos negativos.

Durante el periodo del julio del 2014 hasta febrero del 2015, Cristobal estuvo de forma interna en la asociación Betel, estuvo en fase de tratamiento en los que desarrollaba trabajos que ejerció en el programa que la asociación le ofreció. El documento emitido por el ayuntamiento de Jimena de la Frontera según el informe hecho desde la policía local a raíz del ingreso en un centro de drogodependencia, hace constar que su conducta ha sido la correcta en los últimos doce meses.

Después del regreso a Jimena del centro, mi hermano comenzó a llevar el pan a casa, lo mismo vendiendo castañas, cogiendo hongos, pintando casas… El temor que tengo es que si mi hermano va a la cárcel, vuelva de nuevo a sentirse mal y caiga en la droga cuando ahora es el sustento de el y sus padres y mucha gente en el pueblo están viendo un buen comportamiento en mi hermano, por lo que pido vuestra ayuda para que mi hermano no entre en prisión.

4 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA