Carnaval de Castellar 2016


Las Delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Castellar han presentado hoy la programación cerrada para la celebración de los Carnavales en el municipio. 
La Fiesta se abre a la calle el sábado 20 de febrero tras la celebración de la final del Carnaval en el teatro Andalucía durante la noche del viernes 19 de febrero.
El programa de la jornada carnavalesca tiene como objetivo fomentar el carnaval de día, por ello las actividades más populares se desarrollan durante la mañana. A las 11.00 horas en el campo de fútbol de la localidad se realizarán las inscripciones para el Concurso de Disfraces Infantiles. Será a las 11.30 horas cuando el Pasacalle Popular recorra las calles del municipio acompañados por la Patrulla Canina y las agrupaciones finalistas del Concurso Chisparrero 2016.

A partir del mediodía, en la Carpa Municipal habilitada junto a la Plaza Andalucía, Fiestas Invitará a una degustación gratuita de callos para amenizar la jornada. Asimismo, se entregarán los premios del Concurso de Agrupaciones con actuaciones en directo de los protagonistas. También en esa franja del día, los menores del municipio sabrán los Premios del Concurso de Disfraces.

Ya por la noche, y en el mismo lugar, a las 23.00 horas se abrirá el Gran Baile de Carnaval que será amenizado por la Orquesta "Sin Fronteras".

A media noche, el Jurado de la Comisión de Fiestas elegirá a los ganadores del Concurso de Disfraces Adulto

13 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA