Castellar ya tiene corte infantil y juvenil de la Feria 2016


El día de la Boyal, Fiesta Local, contó con una paella popular y atracciones para los más pequeños en la Plaza Andalucía.
Triana Sierra Requena ha sido nombrada Reina Infantil para la Feria 2016 y Eca Márquez Gil ha sido elegida Reina Juvenil. El pequeño Manuel Espinosa García es ya el alcalde infantil de la próxima Feria de Castellar

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar ha celebrado hoy las elecciones de la Corte Infantil y Juvenil para la Feria y Romería de Castellar 2016, evento que abre la temporada de ferias en la comarca, con su estreno de primer domingo de mayo.


En primer lugar, en privacidad, con la presencia tan sólo de un familiar por niño, en el Salón de Plenos se ha elegido a la reina y alcalde infantil junto a sus ocho acompañantes y representantes. Un total de veinte alumnos y alumnas de tercero de primaria participaron en la elección por sorteo para los diez puestos soñados.


Finalmente, La Reina Infantil de Castellar de la Feria 2016 ha resultado Triana Sierra Requena y el alcalde infantil Manuel Espinosa García. Como Damas de Honor han resultado ganadoras del sorteo, Natalia Luque Ortiz, Valeria Bañón Carrillo, Bethanie Rose Macías Burns y Adriana Delgado de la Rubia. Como acompañantes Juan Miguel Benítez Tirado, Darío Barroso González, Juan de Dios García Caballero y Antonio Talén Baladé.


Este año la Corte de Honor Juvenil ha estrenado modo de elección. Se ha sorteado la representación de las cinco damas de honor candidatas a Reina, para finalmente, un jurado formado por ocho integrantes, elegir entre las cinco a la Reina de la Feria de Castellar 2016. Así las cosas, la Reina Juvenil de Castellar ya es Eva Márquez Gil y sus Damas de Honor, Nerea Espinosa Gutiérrez, Natalia Orellana Montano, Isabel López Romero y Cristina Moreno Pérez.

16 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA