Consulta a las bases del Partido Socialista


foto: Archivo TJD
Los militantes deben votar el sábado SI o NO a los posibles pactos de gobierno
El próximo sábado los afiliados de las tres agrupaciones socialistas del municipio están convocados a asamblea permanente, en horario de 14 a 20 horas, en la consulta que el secretario general Pedro Sánchez se comprometió al inicio de las negociaciones con otras fuerzas políticas una vez recibido el encargo del jefe del Estado para formar gobierno.    
Los militantes deben votar SI o NO a los posibles pactos de gobierno, de legislatura o apoyos a la acción de gobierno que el PSOE viene manteniendo con Ciudadanos, Podemos, Compromis e Izquierda Unida. 

Las votaciones serán secretas por lo que durante todo el horario se habilitará una mesa electoral, urna incluida, con responsables de su control.
Al cierre y con la presencia de todos aquellos que lo deseen de efectuará el recuento de papeletas y se remitirá acta de escrutinio a la ejecutiva provincial.

24 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA