El Concurso de Carnaval de Castellar


El Concurso de Agrupaciones de Carnaval se celebra hasta el próximo viernes 19 de febrero en el Teatro Andalucía.
Un total de 13 formaciones del Campo de Gibraltar, seis chirigotas y siete comparsas, se juegan los tres primeros puestos en el concurso chisparrero, una final que se fallará en la madrugada del viernes, antes de dar el pistoletazo de salida al carnaval de calle.
 Esta noche, a las 20.30 horas, es el turno de cuatro nuevas agrupaciones: La Comparsa de Los Barrios La Espera abrirá el Concurso, la Chirigota de los Barrios Los Impuntuales le seguirá antes del descanso. Algeciras y las mujeres comparsistas de La Reina del Sur serán el tercer plato. Y para finalizar, San Roque, con su chirigota Los Que Van de Culo.


 Para mañana serán cinco las formaciones que se den cita en el concurso castellarense. A las 20.00 horas la Comparsa de Los Barrios Los Creativos abrirá el teatro municipal. Le seguirá la Chirigota Los Babitas de San Roque, para continuar con la comparsa algecireña, El Asesino de Los Comparsistas. Tras 30 minutos de descanso, los Barrios y su chirigota por Buen Camino abrirán el turno, seguidos a las 22.30 horas de La Última Batalla, comparsa de la Línea que cerrará la sección concursal para el viernes conocer a los ganadores en el Andalucía.

17 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA