El Tesorillo se abona al empate


Camacho firma, en Puerto Real, su cuarta igualada consecutiva Rogelio sale y anota el tanto amarillo
La Unión Deportiva Tesorillo firmó tablas (y ya van cuatro con el nuevo técnico, Juan Carlos Camacho, en cuatro jornadas) en su desplazamiento hasta Puerto Real, tras un encuentro en el que el resultado más justo fue el empate, ya que ninguno de los dos conjuntos mereció la victoria. Y es que el cuadro tesorillero no estuvo a la altura del encuentro, falto de intensidad y flojo en todas las parcelas del terreno de juego.

Se adelantaron los locales merced a un tanto de Castillo en el 33', resultado con el que el encuentro se marcharía al intermedio. Tras la reanudación, los amarillos apretaron en busca del empate pero sin claridad en las jugadas de ataque. Y llegó el momento clave. En el 62' Juan Carlos Camacho dio entrada a Rogelio y, un minuto después, el propio Rogelio se cocinó una buena jugada por banda, entró en el área y anotó el empate. A partir de ahí, ambas escuadras no volvieron a crear peligro.



Puerto Real: Bilbao, Manuel (Bocanegra, 50'), Castillo, Cristian, Carrasco, Mohamed, Góngora, Cornejo (Jesús, 50'), David, Samuel y Valiente (Morales, 89'). UD Tesorillo: Solís, Alfonso, Benito, Pirri, Fofi, Rubio I, Juanan, Óscar, Rubio II, Técnica (Florian, 73') y Garciolo (Rogelio, 62'). Árbitro: Buzón Vargas (gaditano). Amonestó a los locales Góngora, Daniel, Cristian y David y a los visitantes Rubio I, Óscar y Juanan. Goles: 1-0 (33') Castillo. 1-1 (63') Rogelio.Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga en Segunda Andaluza, disputado en El Rosal de Puerto Real ante alrededor de doscientos aficionados.

Leído en Europa Sur

9 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA