La Guardia Civil garantizará la seguridad en la etapa de la Vuelta Ciclista que partirá de San Roque


La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha acogido esta mañana una reunión de seguridad con motivo de la última etapa de la 62 Vuelta a Andalucía de Ciclismo, que discurrirá entre las poblaciones de San Roque y el Alto de Peñas Blancas en Estepona (Málaga), el próximo día 21 de febrero.

El control de firmas para los corredores se abrirá a partir de las diez de la mañana, y una hora después se dará la salida neutralizada hasta abandonar el casco urbano de San Roque. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil será la encargada de abrir la caravana y guiarla durante los 169,8 kilómetros de recorrido, cuarenta de ellos por territorio gaditano repartido, además de por el municipio de inicio, entre Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera.

La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras también tendrá disponible a su patrulla de Seguridad Ciudadana, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía cuenta con una UIP que acompaña a toda la organización durante el desarrollo de la vuelta, que comenzará el 17 de febrero.

6 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA