"Nada de nada " ... por Pedro Corbacho


QUERIDOS paisanos, como era de esperar, el resto de las sentencias absolutorias, de la media docena de denuncias que se interpusieron por Pascual Collado al anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestro pueblo, van cayendo por su peso y siendo desestimadas por el Juez como lo que son...NADA DE NADA.
Por otro lado, no creo que esta situación se mantenga en los casos como Gremio y otros que atañen al antiguo equipo del PSOE, por la sencilla razón de que en esos casos no se usó a la justicia como arma propagandística de un partido político, sino que se constataron echos,... que ya veremos que consecuencias jurídicas tienen.


Todo esto me hace pensar la de horas que perdí en el Juzgado esperando a declarar, el viaje de ir hasta allí, y lo peor, la cantidad de dinero que se habrá desperdiciado en el tiempo que jueces y funcionarios han tenido que estar ocupados en esta pantomima,..."Dinero que sale de su bolsillo en forma de impuestos". Todo esto me crea una sensación de tristeza por ver en lo que se ha convertido la política. Espero que, Al menos en la política municipal, donde todos somos vecinos y tenemos que convivir, se abandonen estas practicas y se piense solo en el bienestar del pueblo.


Pedro CorbachoVecino de Jimena.

Pedro Corbacho Zapata fue concejal de Hacienda del ayuntamiento de Jimena.
Puedes verlos anteriores artículos de Corbacho publicados en TJD pinchando en AQUI

15 de febrero de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA