Accidente en La Almoraima


Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Los Barrios han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 20,15 horas de este martes en el kilómetro 44,5 de la A-405, en el término municipal de Castellar de la Frontera --próximo al cruce de La Almoraima, dirección Algeciras Se trataba de un choque frontal entre dos vehículos, ocupado únicamente por sus conductores.
Uno de ellos circulaba en una furgoneta Citroën C15 y quedó atrapado, con el motor sobre sus pies tras el accidente, según informan los bomberos en una nota. Se trata de un varón de 45 años que se encontraba consciente a la llegada de los efectivos y presentaba magulladuras.


Los bomberos utilizaron pistones hidráulicos para separar el motor y liberar el cuerpo del conductor. Posteriormente, cortaron los asientos delanteros y traseros con una cizalla eléctrica para poder evacuar al herido en colaboración con el 061, en una tablilla. La conductora del otro vehículo fue atendida por los servicios y también trasladada durante el rescate del otro accidentado.

24 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA