Cristina Sánchez y Gabriel Andrades dimiten de sus cargos como vocales en la JMD de San Pablo de Buceite


Foto: Buceite.com
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha registrado dos dimisiones de vocales elegidos el 18 de julio del pasado año-Ver noticia- después de las elecciones municipales, Cristina Sánchez Díaz vocal representante de la Asociación Juvenil Chiriplaza, y Gabriel Andrades vocal por el PSOE.
--
Gabriel Andrades ha comunicado a buceite.com que dimite por motivos laborales, y que presentó su renuncia oficial al cargo el pasado día 11 de marzo. La presidenta de la JMD María del Mar Vega ha comunicado que se conocerá su sustituto en los próximos días.


En el caso de Cristina Sánchez, hace unos días dejó la presidencia de la Asociación Juvenil, siendo sustituida como presidenta por Tamara Quintero Rueda, que igualmente ocupará el puesto de vocal en la JMD como representante de esta asociación. Cristina ha declarado que "Me desvinculo de la directiva por dos motivos principalmente, por falta de tiempo para dedicarle y que por edad este es mi último año para poder pertenecer a la directiva de dicha asociación". Y ha apuntado que "No obstante, seguiré ayudando y apoyando a la nueva directiva en todo lo que hagan y propongan".


Cristina Sánchez ha presentado su carta de dimisión esta misma tarde a la Presidenta de la JMD María del Mar Vega.

CARTA DE DIMISIÓN DE CRISTINA SÁNCHEZ
Os quiero comunicar a todos y todas mi decisión de dimitir como vocal de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
El motivo de mi dimisión es que yo siempre he estado, estoy y estaré dispuesto a trabajar, a dedicar mi tiempo y a ofrecer lo que sea posible para conseguir objetivos que comparta, pero siempre he creído que las cosas buenas surgen del trabajo en equipo, y en la junta creo que no hay un equipo de trabajo. Trabajar en equipo consiste en compartir, debatir e incluso discutir acaloradamente ideas y propuestas, pero siempre respetando las de los demás e intentando llegar a acuerdos. Trabajar en equipo consiste en cooperar entre todos y todas, no en ponerse trabas. Consiste en apoyar en lo necesario a quien realiza un trabajo y valorarlo aunque nosotros lo hubiéramos hecho de otra manera. Consiste en asumir las decisiones del equipo como propias y la labor de los demás también, los fallos y los aciertos son del equipo. Y sobre todo, igual que en la vida, consiste en respetarse.


Como cada uno y cada una tiene y pone sus límites, yo el mío lo tengo puesto en no asumir el desprecio, la falta de respeto, las rencillas hacia nadie, para hacer cualquier cosas que te propongas de manera altruista hacen falta tres pilares fundamentales tiempo, ganas y motivación y a mí desde hace un tiempo me faltan los tres, por ello dejo mis funciones, aunque siga apoyando esta institución.

Creo que formamos parte de una institución y de un pueblo envidiable, con sus fallos y con cosas mejorables, pero mejorarlo es labor de todos y eso no se consigue con enfrentamientos absurdos, desprecios y dudas constantes entre vecinos. He de pedir perdón por los errores que pudiera haber cometido y a las personas a quienes haya podido molestar en algún momento. Nunca fue mi intención. También quiero agradeceros a todos y todas el que haya dedicado el tiempo con el que contabas a ayudarme y apoyarme y sobretodo el haber confiado en mí.

Por último quiero decir que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, en lo que pueda echar una mano lo haré, quiero a San Pablo y me gusta todo lo que signifique un San Pablo mejor y creo que desde la Junta se pueden hacer muchas cosas para dotar a San Pablo de la autonomía que se merece. Además la vocalía dentro de la junta no es nominativa, por lo que en la última reunión de la Asociación Juvenil Chiriplaza tras mi exposición y renuncia se decidió elegir como representante a la nueva presidenta Tamara Quintero Rueda.

Una vez comunicado esto a la Junta Municipal de Distrito (a la presidenta) haré pública esta carta para evitar, como siempre he intentado, rumores, interpretaciones torcidas, etc.
Saludos y hasta siempre

Cristina Sánchez Díaz.

Leído en Buceite.com

28 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA