Día de la Mujer en Castellar


Las delegaciones de Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana han dado a conocer los actos que esta semana servirán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el municipio. Una convivencia, dos homenajes institucionales y una obra de teatro marcarán al agenda semanal.

En primer lugar, mañana martes 8 de marzo, a partir de las 17.30 horas de la tarde, las dos delegaciones competentes junto a la Asociación de Mujeres Azahar, invitan a las mujeres de la localidad a una merienda en el pabellón municipal en el transcurso de la cual, se reconocerá a dos mujeres de la localidad de las que todavía no se ha revelado su identidad por ser una noticia que se da cada año en el mismo lugar de la convivencia. El acto estará amenizado por un grupo musical.

Seguidamente, el miércoles 10 de marzo, a las 18.00 horas en el patio andaluz, el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz trae hasta el Patio Andaluz ´Federico García Lorca´ la exhibición de la obra de teatro, "Y Después de los polvorones, qué?", una actividad gratuita elegida entre las cuarenta que la Administración provincial ha ofrecido a los municipios para la conmemoración de esta fecha singular en el marco de su Plan Estratégico de Igualdad.

Ambas ediles responsables, Pilar Lobato y Paloma Delgado, afirman que es obligado señalar en esta semana los indicadores de desigualdad que se mantienen entre hombres y mujeres en cuanto a salarios y garantes. Asimismo, apostar por la erradicación de la violencia de género en nuestra sociedad, una trabajo conjunto de todos los miembros que la componen.

7 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA