Día de la Mujer en Tesorillo ... por Francisco Quirós


Ayer domingo 13 de marzo la Asociación de Mujeres Las Palmeras celebró los actos, correspondientes a la conmemoración del Día de la Mujer. 
El acto se celebró en la remodelada Plaza de la Constitución. Despues de un monólogo. Se leyeron manifiestos sobre las mujeres , de Salvador Delgado Moya, Cinco letras, (persona que debería tomarse en serio escribir, por lo bien que lo hace) y el artículo de este blog de mi autoría , Gracias Mujer.
Se reconocieron la labor de tesorilleras, que forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y del Ejercito. Se entregaron diplomas a la Policía Local , Davinia Solís y la Policía Nacional, Amparo Ginés. No pudieron asistir al acto, la Guardia Civil Eva Delgado y la Suboficial del ejercito, Maria Paz Reguera.
Igualmente se entregaron sendos reconocimentos a las socias, Araceli Collado e Inmaculada Galiano, resaltando su labor dentro de la Asociación
.
El momento cumbre de la tarde llegó, cuando se le concedio el galardón del año a Juan Riscos Sánchez, por su excelente labor en pro de Tesorillo y los tesorilleros.
Rosi Estorach, leyó un semblanza de Juan Riscos. Juan subió al estrado, con mucho sentido del humor , espetó, que se encontraba raro encima de las tablas, que aquello no era su habitat natural. Un tanto emocianado , dio las gracias no solo a Las Palmeras, también a su esposa y familiares.
Tuve la gran satisfacción de poder dirigirle unas palabras. De ellas destaco, que Juan se distingue por su "tesorillismo", ejerciendo de tesorillero, las veinticuatro horas del día.
Este año se cumplen el XXV aniversario de la Asociación Las Palmeras. Un cuarto de siglo dando ejemplo , como deber ser una asociación. Felicidades, Mujeres.

Publicado por Francisco Quiros Ocaña

14 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA