El alcalde de Jimena negó la palabra en el pleno a Podemos


El jueves asistimos al pleno municipal al que habíamos enviado por escrito el 19-2-16 la solicitud de pedir la palabra. El alcalde Pascual Collado nos negó la palabra en una actitud antidemocrática. No quiere que los ciudadanos hablen o pregunten en el pleno. Esa es su idea de participación ciudadana. Quieren debatir a puerta cerrada sin que los ciudadanos sepan de sus manejos.Lo que también es vergonzoso es la actitud de la oposición en particular IU que de forma domesticada, asiente con estas actitudes autoritarias del alcalde. Es muy preocupante que un partido que se llama de izquierdas, ni siquiera haga mención en su comunicado del pleno de este hecho contra los ciudadanos. Con cuatro concejales en la corporación, tres de ellos titulados universitarios no han tomado aún la palabra en los plenos en casi un año. ! Vaya renovación!.


Poco podemos esperar en Jimena de una corporación que no habla en los plenos de los grandes problemas, la creación de empleo que pasa por apoyar iniciativas como cooperativas y autónomos y pymes que son el motor del empleo. Aquí sólo se está en pedir subvenciones para repartir caridad creando así una red clientelar de estómagos agradecidos.


Así nos va la mayoría de nuestros jóvenes tiene que tomar el camino de la emigración. ¿Eso es lo que se merece la ciudadanía en Jimena?


Juzguen Ustedes mism@s.

23 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA