Hoy hace 8 años :Izquierda Unida inauguró su sede con un mitin de Barroso.



Hoy hace , exactamente , 8 años que publicamos esta noticia.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la nueva sede de Izquierda Unida en la Plaza de la Constitución.
Afiliados y simpatizantes se han congregado a la una para escuchar las palabras del corrdinador local Fran Gómez y del Candidato al Congreso de Diputados, nº 1 por Cadiz , Jose Antonio Barroso.
Entre los asistentes al acto pudimos ver a la concejala algecireña , Inmaculada Nieto, al alcalde de Casares,J. Sánchez, a la Primera teniente alcalde de dicho municipio, la tesorillera , Antonia Morera o al alcalde del secadero, Juan Luis Villalón o al Secretario de CCOO en el Campo de Gibraltar Manuel Triano.

La candidata a la alcaldía de la ELA en las pasadas elecciones municipales Edu Collado o los ex-concejales de IU Juan Quintero y FRancisco Castro tambien asistieron a un acto en el que han participado varias decenas de personas.
Gómez hizo la introducción al acto con la presentación de la sede "ofreciéndola como punto de encuentro de todos los jimenatos Y no jimenatos que lo deseen".
Barroso por su parte habló de Izquierda Unida como "única alternativa de izquierdas" dijo NO a la "falacia del voto útil", presentó a la provincia de Cadiz como la mas desfavorecida de España " y por supuesto de Andalucía" habló de los indices de desempleo y de pobreza de nuestro área y concluyó pidiendo el voto para la "verdadera izquierda".




2 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA