Jazz Jazz Jazz , mas jazz por favor


Hoy toca día de Jazz. Jazz en Málaga. A las cinco y medía tenemos cita en el espacio Gourmet del Corte Ingles para continuar con el Festival Ñazz.
Hoy le toca el turno al sexteto de Sabrina Romero. la joven compositora, coreógrafa, bailaora y percusionista además de cantaora que nos ofrecerá su peculiar versión de la fusión flamenco-jazz. A las 22:00 el saxofonista gaditano Antonio Lizana presentará sus "Quimeras de Mar "junto a la Mari de Chambao en La Cochera Cabaret
Y A las 22.30, ya en el Clarence Jazz Club , el jazz francés de calle Manouchette nos ofrecerá su "jazz gitano "con Pepe Triano al bajo, Javier Berrocal a la guitarra y la peculiar voz de Silvia Gonzalez, de la que pudimos disfrutar en Jimena hace un par de años en su concierto de El Corral de La Paca organizado con Jimena Jazz.
En The Wall Bar , estan esta noche Hermanas Sister.



Mañana , José María Petaca Trío , estará en el Corte Ingles , Arturo Serra Quartet en el Clarence y Marie Lebone en The Wall Bar.
Y el domingo en el Muelle UNO . la big band de la Asociación de Jazz Malagueña al mediodía en ARTSENAL.






Y la próxima semana ...








11 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA